Concurso Público Internacional de ideas para la ordenación y edificación de la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada.
1884
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1884,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Concurso Público Internacional de ideas para la ordenación y edificación de la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada.

El premio otorgado a TERRITORIO Y CIUDAD SLP por el concurso supuso el diseño y ejecución de la Facultad de Ciencias de la Salud.  Con el lema NATURALEZA URBANA, la ordenación plantea la oportunidad de ARTICULAR una nueva relación de la ciudad y sus DINÁMICAS locales (urbanas) con dinámicas territoriales y metropolitanas. Para ello se implementan los conceptos de GRADIENTE DE ESPACIOS LIBRES (transición de escalas y apropiación: Rural /Urbano/ Colectivo/ Común o Privado), NATURACIÓN URBANA (Matriz Vegetal a distintas escalas y con carácter diverso), ESPACIO DIVERSO (ni único, ni varios, CAMPUS: INFORMACION-FORMACIÓN), SOSTENIBILIDAD: SOCIAL / EOCONOMICA / AMBIENTAL (campus= ciudad sana).

 

En colaboración con Mediomundo Arquitectos.