Coloquio ‘Blanco sobre Blanco’.
2650
post-template-default,single,single-post,postid-2650,single-format-standard,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Coloquio ‘Blanco sobre Blanco’.

Este miércoles 22 de mayo, a las 16.00 h. en el Aula Félix Pozo de la Etsa Universidad de Sevilla, tendrá lugar un acto múltiple en el marco de la actividad CAL: Cultura. Arquitectura. Lugar. que promueve la Fundación Arquitectura Contemporánea y entre cuyas acciones se encuentra la exposición fotográfica Blanco Sobre Blanco que actualmente y hasta el 31 de mayo puede visitarse en el pasillo del Salón de Actos de la misma Escuela.

 

Tras los eventos celebrados de Vejer y Morón de la Frontera, el proyecto CAL llega a #Sevilla con una Conferencia-Diálogo entre Fernando Alda – fotografía de arquitectura e Ignacio Rubiño (RubiñoGarcíaMárquez Arquitectos), moderado por Javier López Rivera (director del curso de Fotografía y Arquitectura) y presentados por José Carlos Mariñas (patrono FAC y docente ETSAS) tras una introducción de Manuel A. González Fustegueras, presidente de la Fundación. Todos ellos debatirán con el objetivo de desvelar las relaciones entre arquitectura vernácula y contemporánea desde distintas miradas.

 

Acceso libre y gratuito hasta completar aforo.