Disponible la entrevista de González Fustegueras en la Cadena Ser
Entrevista en Ser Andaluces, en la cadena Ser, en el espacio de La Ventana Andalucía. Reflexión sobre Andalucia el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco, y el arquitecto y urbanista Manuel González Fustegueras.
6887
post-template-default,single,single-post,postid-6887,single-format-standard,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Disponible la entrevista de González Fustegueras en la Cadena Ser

Fuente: Cadena Ser

 

La Ventana Andalucía les ha ofrecido este lunes 28 de octubre la sexta pareja de la décima temporada de Ser Andaluces -Premio Andalucía de Periodismo-.

Han hablado y reflexionado sobre Andalucia el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco, y el arquitecto y urbanista Manuel González Fustegueras.

Escucha aquí el programa

Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andalucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.