HUELVA: La revisión del PGOU se abre a las aportaciones de la sociedad civil
Llamamiento a la participación en el Nuevo PGOU Huelva
pgou huelva
7305
post-template-default,single,single-post,postid-7305,single-format-standard,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Portada de la web de Huelva

HUELVA: La revisión del PGOU se abre a las aportaciones de la sociedad civil

Tiene ahora mismo ante sí Huelva un reto trascendental como ninguno. Porque ningún otro es tan determinante en el futuro de una ciudad como éste, la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Se pide a la ciudadanía que se moje, que se involucre la sociedad civil al completo, y para ello se ha lanzado, con el proceso ya en marcha, una fase participativa que es considerada clave para la elaboración. (Noticia)

Comienza la fase de «exploración participativa», fase con la “Exploración Participativa” se pretende recopilar las percepciones que del territorio de Huelva tienen una amplia variedad de representantes de sectores claves, que la viven o la han vivido de un modo especial, y que por ello tienen un conocimiento profundo de la misma o de algunos de sus elementos determinantes.

Se trata de solicitar una reflexión en la que se realicen planteamientos generales y prospectivos sobre Huelva, de sus necesidades y anhelos. En definitiva, una visión particularizada y subjetiva de los problemas del ámbito y sus causas, así como llegar a definir el territorio que se desea, o se sueña.

Aunque se realiza un llamamiento a voces especializadas, se invita también a la participación de toda la ciudadanía.

Todo el proceso puede seguirse aquí