Exposición pública y recepción de sugerencias del Avance del Plan Especial de Priego de Córdoba.
6867
post-template-default,single,single-post,postid-6867,single-format-standard,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Exposición pública y recepción de sugerencias del Avance del Plan Especial de Priego de Córdoba.

Hasta el día 1 de diciembre tendrán la ciudadanía de Priego de Córdoba abierto el periodo de exposición pública y la recepción de sugerencias al Plan Especial del Conjunto Histórico. El documento puede ser consultado online en la web del Plan Especial. 

El pasado miércoles 23 se dieron cita las partes implicadas en el proceso de redacción y la ciudadanía en el centro Lozano Sidro, donde se expusieron las bases de las propuestas del proyecto.

Además se recordó a los vecinos que las visitas a los inmuebles para la renovación y adaptación de los inmuebles catalogados a las nuevas normativas. Pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento para solicitar la atención del equipo redactor.