Pedro Górgolas, Director Técnico de TyC ganador de la 22ª convocatoria de la Colección KORA.
2691
post-template-default,single,single-post,postid-2691,single-format-standard,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Pedro Górgolas, Director Técnico de TyC ganador de la 22ª convocatoria de la Colección KORA.

El 12 de enero de 2019 tuvo lugar la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Colección Kora, compuesta por representantes de la Universidad de Sevilla y la entonces Consejería de Fomento Vivienda. En la misma, conforme al acta del Comité Científico de 12 de diciembre de 2018, se acordó publicar los siguientes originales como ganadores de la 22ª Convocatoria:

«Dos décadas de urbanismo en Andalucía (1997-2017). Historia de una contratación”, de D. Pedro Górgolas Martín.

– «Forma urbana en la construcción de la periferia de Málaga, Murcia y Valladolid a lo largo del siglo XX», de D. Fernando M. García Martín.

Esta colección se inició en el año 1991, fruto del convenio suscrito entre la Universidad de Sevilla y la entonces Consejería de Obras Públicas y Transportes. Tiene por objeto la publicación de trabajos de interés científico relacionados con las distintas materias que son competencia administrativa de la consejería.