Campus de Excelencia Internacional del Sector de la agroalimentación CEI A3. Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén.
1999
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1999,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Campus de Excelencia Internacional del Sector de la agroalimentación CEI A3. Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén.

El ceIA3 es un modelo único de excelencia para el futuro global de la agroalimentación. Supone la FUSIÓN ESTRATÉGICA de cinco universidades: UCO, UAL, UCA, UJA y UHU unificadas para la dinamización y proyección de un sector clave en el desarrollo económico, social y político. Supone la CRISTALIZACIÓN de la coordinación docente, investigadora y de TRANSFERENCIA existente entre las universidades y sus REDES de agentes colaboradores, con un modelo de EQUILIBRIO TERRITORIAL que pretende fomentar la COOPERACIÓN y COHESIÓN creando un sistema que trence RELACIONES ESTABLES. Los objetivos específicos son la MEJORA DOCENTE, CIENTÍFICA e INTERACCIÓN entre el campus y su ENTORNO LOCAL y TERRITORIAL.

 

 

En colaboración con Francisco Gómez y Fernando Visedo en la Oficina Técnica de Actuaciones Concertadas Ciudad de Levante.