Plan Especial de Protección y Reforma del Conjunto Histórico de Conil de la Frontera (Cádiz)
2271
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2271,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Plan Especial de Protección y Reforma del Conjunto Histórico de Conil de la Frontera (Cádiz)

Como todo proyecto detallado para acciones a medio y largo plazo, el Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Conjunto Histórico-Artístico de Conil requiere ENTENDIMIENTO, VOLUNTAD Y SEGUIMIENTO.

  • Entendimiento: El Plan Especial quiere aportar, ante todo, una LÓGICA; es decir, un conjunto de objetivos, criterios, modos de ver, modos de hacer; una manera de priorizar y responder a los problemas del Conjunto Histórico;
  • Voluntad: El Plan es «realidad virtual» o, en términos menos coloquiales, un INSTRUMENTO, pero sólo uno, para transformar la realidad. Su sola redacción, su sola aprobación, por si mismas, cambian algunas cosas. Pero se requiere una voluntad adicional de gestión para que el proyecto se vaya transformando en realidad.
  • Estar atentos a los EFECTOS del Plan Especial, estar atentos a posibles cambios en las circunstancias, tomar la iniciativa de ajustes a mejor, impulsar y apoyar la gestión, facilitar operaciones de suelo y vivienda, proyectar y apoyar decididamente la construcción de la escena urbana, de su viario y de su infraestructura.