Proyecto de actuación para la instalación del centro de cría y selección de aves de la raza «Gallo Combatiente Español». Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
2474
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2474,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Proyecto de actuación para la instalación del centro de cría y selección de aves de la raza «Gallo Combatiente Español». Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

El proyecto supone la creación de un Centro de Cría y Selección del Gallo Combatiente Español, en suelo no urbanizable de Sanlúcar de Barrameda. La actividad a implantar incluye áreas de INVESTIGACIÓN, CONTROL Y PRESERVACIÓN DE LA ESPECIE, así como aulas para FORMACIÓN Y DIFUSIÓN del conocimiento sobre la crianza de este tipo de aves.

La implantación del proyecto y su emplazamiento se justifican por la SINGULARIDAD de la actividad y la utilidad pública o interés social de la misma. Se plantea la construcción de una edificación principal con destino a albergar los laboratorios y aulas de formación e instalaciones administrativas, así como una amplia zona a aire libre destinada a acoger los recintos de cría y selección, ELEMENTOS CLAVE para la conformación y localización del proyecto. Con esta nueva instalación se facilitan y agilizan los procesos de control y mejora de la especie.