Rogelio Velasco y Manuel G. Fustegueras, en Ser Andaluces. Cadena Ser.
6881
post-template-default,single,single-post,postid-6881,single-format-standard,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Rogelio Velasco y Manuel G. Fustegueras, en Ser Andaluces. Cadena Ser.

El consejero de Economía y el urbanista protagonizarán la sexta pareja de la décima temporada de esta serie radiofónica.

Fuente: Cadena Ser

La Ventana Andalucía les ofrecerá el lunes 28 de octubre, a las 19.20 horas, la sexta pareja de la décima temporada de Ser Andaluces -Premio Andalucía de Periodismo-.

Hablarán y reflexionarán sobre Andalucia el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco, y el arquitecto y urbanista Manuel González Fustegueras.

Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andalucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.