Guía Metodológica para la elaboración de las Ordenanzas Departamentales de Ordenamiento Territorial del Uruguay
5344
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5344,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Guía Metodológica para la elaboración de las Ordenanzas Departamentales de Ordenamiento Territorial del Uruguay

La Guía Metodológica para la elaboración de la Ordenanza Departamental de Ordenamiento Territorial (ODOT), de acuerdo al artículo 15 de la ley n.o 18.308. La ODOT no es un plan, sino UN INSTRUMENTO JURÍDICO que regula la elaboración y la aplicación de los planes, la actuación territorial y las tareas de control. Es la HERRAMIENTA CAPAZ DE IMPULSAR EL DESARROLLO LEGISLATIVO DEPARTAMENTAL que, de acuerdo a las características propias de cada territorio, concrete las competencias asignadas por ley.

La Guía constituye un MATERIAL DE REFERENCIA y de apoyo que acompañe este desafío y apuntale un nuevo ciclo de generación de instrumentos de ordenamiento y gestión territorial, en el marco de UNA ACCIÓN PÚBLICA MÁS POTENTE.

 

Consorcio Territorio y Ciudad SLP Christoff-De Sierra-Cayón- Villamarzo.