Territorio y Ciudad desarrollará el Avance del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad de Huelva
Plan General de Ordenación de Huelva, Avance del Plan General, urbanismo. Huelva
6991
post-template-default,single,single-post,postid-6991,single-format-standard,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.7,tribe-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Paisaje frente de Huelva

Territorio y Ciudad desarrollará el Avance del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad de Huelva

Como expone el diario Huelva información, «La empresa Territorio y Ciudad SL tiene diez meses por delante para la redacción del documento de avance del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Huelva, que definirá el desarrollo de la capital onubense en los próximos años. La asistencia técnica a prestar incluye, además, la correspondiente Evaluación Ambiental Estratégica paralela al propio Plan, por lo que supondrá un gran paso adelante en la configuración integral del nuevo modelo de ciudad.

El Ayuntamiento de Huelva cerró ayer la contratación de la consultora, especializada en urbanismo, gestión y ejecución de proyectos públicos, con una dilatada experiencia nacional e internacional». Adjuntamos enlace aqui.